'New York Fashion Week'

Kanye West, el rapero capaz de convertir un desfile de moda en espectáculo

Repasamos punto por punto todo lo que dio de si uno de los 'shows más esperados de la Semana de la moda neoyorquina. ¡Se confirma el huracán West!

por Iratxe Plaza /

Los alrededores del estadio de los New York Knicks se convirtieron anoche en el foco de atención de la industria de la moda. Todo estaba preparado para una gran fiesta. Kanye West presentaba su nueva colección Yeezy Season 3 con motivo del arranque de la Semana de la moda de Nueva York. Una cita que no debíamos perdernos por dos motivos fundamentales: ver quiénes iban a ocupar los asientos de este icónico espacio deportivo, y si el conocido como 'clan Kardashian' iba a asisitir al completo.

desfile_kanye_west_nyfw_2

Una imagen que confirma que la unión del apellido Jenner-Kardashian encaja a la perfección. El ahora también diseñador ha conseguido que el círculo se cierre por completo organizando este tipo de eventos, al que no quiere faltar ningún miembro de la 'familia' (cuando decimos ninguno, es ninguno. La pequeña North West fue también testigo del show que montó su padre). Y no solo todos quieren salir en la foto, sino que el clan formado por las chicas acudió con el mismo uniforme: coozy coat y prendas joya muy ajustadas. En cuanto al color: blanco, nude y rosa cuarzo con destellos glitter.

desfile_kanye_west_nyfw_1

Los mejores amigos de...

Una cita a la que no podían faltar las best friends de Kylie y Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, que por cierto acudieron con el que se ha convertido en el nuevo collar de perlas: el choker; a la que acudieron junto a Romee Strijd y Jasmine Tookes. Quiénes tampoco quisieron perderse la 'fiesta', cayendo rendidos al encanto de Kanye, fueron la top Karlie Kloss y el diseñador de la firma Balmain Olivier Rousteing, íntimo amigo de la 'familia'.

desfile_kanye_west_nyfw_3

¡Qué empiece el show!

90 minutos.Sí, lees bien. Esto es lo que duró exactamente el espectáculo que montó Kanye al convertir el Madison Square Garden no solo en una pasarela, donde pudimos ver desfilar a dos supertops de los 90 como Naomi Campbell y Veronica Webb; sino en el lugar donde presentar su nuevo álbum, The Life of Pablo’. Una estrategia de marketing perfecta al unir en uno sus trabajos: el de artista de hip-hop y el de diseñador.

desfile_kanye_west_nyfw_4

Está claro que el huracán West no ha hecho nada más que empezar y que el matrimonio Kardashian-West conoce a la perfección como construir todo un imperio.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese