Amy Adams, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz fue la más elegante de la alfombra roja de los Globos de Oro con un diseño firmado por Atelier Versace.

por holafashion.es /

El pasado 10 de enero la ciudad de los Ángeles se vestía de gala para acoger la celebración de la 73º edición de los Globos de Oro. Un acontecimiento en el que numerosas caras conocidas del star system pasearon su elegancia por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton, pero sobre todas ellas, hubo una que brilló por encima de todas las demás: la actriz Amy Adams.

Amy Adams en los Globos de Oro

Pero no se trató de una celebración cualquiera, fue la primera alfombra roja del año, y como tal, dio el pistoletazo de salida a las red carpets venideras. Para esta ocasión especial la actriz eligió un vestido firmado por Atelier Versace: un diseño largo, en color naranja, y con un cinturón con abalorios que marcaba su figura. Un estilismo muy minimalista, que combinó con un clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Neil Lane.

Continuando con la sencillez que marcaba el resto del estilismo, en cuanto al beauty look la actriz no se arriesgó con ningún recogido sino que prefirió lucir su melena pelirroja suelta y con ondas. Además, maquilló su rostro en tonos muy naturales, enmarcando su mirada con máscara de pestañas, y un toque de blush en las mejillas. Los labios, maquillados en nude con un toque glossy.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la clasificación final (con 5.523 de los 10.625 totales), le sigue Rosie Huntington-Whiteley (1.469 votos), con un vestido dorado con pedrería firmado por Versace; Aura Garrido (947 votos), que lució un vestido en burdeos con cuello halter, de House of CB; Jena Dewan (762 votos), con un vestido azul marino con pedrería, de Marchesa, y cerrando el top five, Kirsten Dunst, que eligió un vestido de corte recto con volantes y detalles de pedrería firmado por Chanel.

Mejor vestidas del mes de enero sobre la alfombra roja

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: