Stefano Pilatti abandona la dirección creativa de Ermenegildo Zegna

Tras tres años al frente de la dirección creativa de la casa italiana, el diseñador decide poner punto y final a esta etapa.

por holafashion.es /

El mundo de la moda parece estar más revolucionado que nunca. Y es que las idas y venidas en numerosas firmas del panorama internacional parecen estar a la orden del día. Raf Simons dejó Dior, Alber Elbaz dijo adiós a Lanvin… y así un largo etcétera. Ahora han vuelto a saltar todas las alarmas: Stefano Pilatti dimite como director creativo de Ermenegildo Zegna.

stefano pilatti abandona ermenegildo_zegna

Después de tres años al frente de la dirección creativa de la firma italiana, el diseñador ha decidido dar un portazo. Una decisión que llega tras considerar que los objetivos para los que fue contratado en 2013 ya han sido conseguidos. Así lo ha confirmado la casa italiana en un comunicado en el que se explica que, por su parte, Gildo Zegna desea suerte al creador en sus proyectos futuros.

Por su parte, Pilatti ha agradecido a la firma la relación mantenida durante estos años y ha confirmado que es momento de centrarse en otros proyectos, que había dejado de lado para dedicarse por completo a las colecciones de Ermenegildo Zegna Couture.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: