Ashley Tisdale se lanza al mundo de los negocios

La actriz saca a relucir una faceta que hasta ahora desconocíamos de ella, y prueba suerte en el panorama beauty y de moda.

por holafashion.es /

En pleno boom de las alianzas de las celebrities con la industria fashion (debido a una larga lista de nombres que han sacado líneas de maquillaje o ropa) se suma una que hasta ahora se había mantenido al margen, y es nada más y nada menos que la actriz Ashley Tisdale.

Y lo ha hecho por todo lo alto. La actriz se ha aliado con BH Cosmetics y juntos han sacado al mercado una línea de productos que completarán nuestro neceser de maquillaje: sombras de ojos, paleta de colorete ,y brillos de labios. Una colección que verá la luz en la primavera de este año bajo el nombre de Illuminate By Ashley Tisdale, y así nos lo ha hecho saber en su propia cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo. Por si fuera poco, Ashley también ha querido probar suerte en el mundo de la moda, y ha plasmado su sello personal en una colección de camisetas con frases divertidas en tono desenfadado de la mano de la firma Signorelli.

1 MORE DAY! @shopsignorelli #signorellixashleytisdale

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

¿Qué te parece este nuevo proyecto en la vida profesional de Ashley? ¿Crees que tendrá exito? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: