Barbie, más real que nunca

A la muñeca rubia de toda la vida se le suman nuevas siluetas inspiradas en diferentes cánones de belleza.

por holafashion.es /

Hace ya 57 años que la muñeca Barbie, una de las más famosas de la historia, vio la luz, y desde entonces, se han creado infinidad de modelos diferentes. Morena, pelirroja, inspiradas en las popstars o celebrities del momento... Sin embargo, su silueta apenas se había modificado durante estos años. Hasta hoy. Ahora, el físico de la muñeca Barbie de toda la vida, ha evolucionado para acercarse más que nunca a la belleza real.

nuevas siluetas de barbie

Así son las nuevas 'Fashionistas' de Barbie

La icónica muñeca tendrá ahora nuevas ‘compañeras’ que se incorporan a la línea ‘Fashionistas’ de la marca. Tres nuevas siluetas con diferentes alturas, hasta siete tonos de piel, más de veinte colores de ojos y una nueva variedad de peinados, y trajes. Una novedad que llega tras el anuncio, en 2015, de que la muñeca insignia de Mattel se bajaría de los tacones por primera vez y apostaría por lucir calzado plano (algunos de los modelos incluso con seña Made in Spain).

Nuevas siluetas de Barbie

A la silueta clásica de Barbie se unen tres nuevas

“Durante más de 55 años Barbie ha sido un icono global y cultural y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas en todo del mundo”, ha declarado Richard Dickson, presidente de Mattel. Y añadía: "las nuevas muñecas representan una línea que refleja mejor el mundo que las niñas ven a su alrededor (...) las nuevas siluetas, así como la variedad de los tonos de piel y estilos, permite a las niñas encontrar una muñeca con la que identificarse”.

Estas nuevas muñecas ya pueden verse en la página web internacional de Barbie, aunque para comprarlas todavía tendremos que esperar un poco; podrás adquirirlas en Amazon, o si lo prefieres, en puntos de venta habituales a partir de marzo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: