Cindy Kimberly, la española que enamoró a Justin Bieber, ¿sobre la pasarela?

Esta joven de 17 años podría dar el salto a las pasarelas y debutar como modelo en la 'Madrid Fashion Week'.

por holafashion.es /

Hace apenas un mes y medio, Justin Bieber revolucionó las redes sociales al pedir la ayuda de sus miles de seguidores en Instagram para encontrar a una joven desconocida. La chica en cuestión es Cindy Kimberly, una joven de 17 años de origen holandés, aunque afincada en Denia (Alicante), cuya belleza ya ha sido comparada con otras celebrities como Adriana Lima, Irina Shayk o Angelina Jolie.

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora, a escasas semanas para que arranque la Madrid Fashion Week, son muchos los medios que se hacen eco de una noticia que hace saltar todas las alarmas, y es la posible participación de esta joven en la pasarela madrileña.

Aunque de momento no se ha confirmado, la vida de esta holandesa parece haber dado un giro de 180 grados. De completa desconocida a la Gigi Hadid española. Y es que podría estar a punto de convertirse en una joven promesa de las pasarelas. ¿La veremos finalmente desfilar en la MBFW Madrid?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: