Vanessa Hudgens: ¡No sin mi abrigo 'camel'!

La actriz y cantante ha elegido la misma prenda para cubrir sus 'looks' más recientes.

por Mónica Córdoba /

Nos gusta la moda, nos encanta empaparnos de las últimas tendencias, inspirarnos en las it-girls del momento, ir de compras... Sí, pero, a veces, por cuestiones de comodidad, convertimos unos zapatos, un bolso o un abrigo en un imprescindible de nuestro día a día sin importar cuántos modelos más tengamos en el armario. Es una realidad. Y, ¿sabes qué? Le pasa a todo el mundo, ¡incluso a las celebrities! Recientemente hemos podido comprobarlo con Vanessa Hudgens, que se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto, Grease: Live! un remake para televisión del clásico de los setenta que se emitirá en directo el próximo 31 de enero en Estados Unidos.

Vanessa Hudgens con un abrigo camel

La agenda de la actriz y cantante echa humo estos días con apariciones en programas de televisión, photocalls... y sus correspondientes cambios de outfit. Quizás por eso ha querido confiar en tres prendas y complementos clave para hacer las transiciones más llevaderas: su bolso de Celine París, un pañuelo negro para el cuello, y un abrigo camel. Se trata de un modelo que ha lucido en multitud de ocasiones durante el pasado año, con botones negros frontales y adornando las mangas, y un cinturón que ata o quita según la ocasión.

Vanessa Hudgens con dos looks diferentes y el mismo abrigo camel

Este básico de estilo es muy versátil y funciona a la perfección tanto con estilismos de aire casual como con otros más sofisticados. Vanessa es el claro ejemplo, combinándolo con vaqueros, vestidos o pantalones de corte Capri. Pero de lo que no ha prescindido es de su pañuelo negro y su bolso tricolor, los mejores aliados de su prenda exterior favorita. Otro denominador común en prácticamente todos los estilismos que termina con este abrigo es el negro, que no falta, ya sea en versión total look o en pequeñas dosis.

VER MÁS 'LOOKS' DE VANESSA HUDGENS CON ABRIGO CAMEL

¿Inspiración o uniforme de trabajo?

Seguro que alguna vez has escuchado eso de que 'dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición', haciendo referencia a lo mucho que terminan pareciéndose dos personas cuando pasan tiempo juntas. Pues bien, a la vista de las imágenes, cualquier diría que esto es lo que les ha pasado a Vanessa y Julianne Hough. Y es que, durante la gira de promoción de Grease: Live! en la que están inmersas estos días, la actriz y bailarina rubia ha elegido un abrigo camel muy similar al de su compañera de reparto, aunque en versión wrap, sin botones y algo más largo.

Julianne Hough, con abrigo camel

Julianne ha lucido este abrigo hasta en tres ocasiones, cubriendo un mono coral con pantalón culotte, un vestido blanco de corte midi y un conjunto de blusa y falda con calados. Y en todas ellas ha elegido zapatos en tonos similares, unos salones y unas sandalias de tacón ancho, dando toda una lección de estilo, ¡sobre todo teniendo en cuenta las bajas temperaturas que azotan estos días la ciudad de los rascacielos!

Julianne Hough con el mismo abrigo camel

Y tú, ¿tienes un armario camel en tu armario? ¿Qué te parecen los estilismos que ha combinado Vanessa con este básico? ¿Te gusta más su modelo abotonado o el cruzado de Julianne Hough?

¿Qué te parece este básico de estilo? ¿C

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese