Los vestidores de las 'celebrities'

Chiara Ferragni, Jessica Alba, Sophia Webster... ¿Quieres ver cómo organizan su ropa y calzado?

por holafashion.es /

¿Te has preguntado alguna vez cuántos pares de zapatos tienen tus celebrities favoritas? ¿O cómo organizan toda su ropa? Si viste a Alicia Silverstone en Clueless (Fuera de Onda), seguro que recuerdas el vestidor inteligente de su personaje, Cher; un armario conectado a un ordenador que le recomendaba qué prendas combinar, e incluso le enseñaba cómo le quedarían una vez puestas. ¡Un sueño hecho realidad para muchas! Después de Cher llegaría Carrie, Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, y su walking closet con estantes y compartimentos en los que perderse durante horas.

Dos ejemplos de cine que, sin embargo, no se alejan mucho de los vestidores reales que poseen celebrities como Chiara Ferragni, Mariah Carey, Sophia Webster o Aimee Song. ¿Quieres comprobarlo? Pulsa sobre las siguientes imágenes y descubre a sus dueñas.

Vestidores de las 'celebrities'

PULSA PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA

Y tú, ¿tienes un vestidor cómo el de nuestras protagonistas? Si no es el caso pero sueñas con tenerlo algún día, ¿cuál es tu favorito de los que te mostramos? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: