Kendall Jenner, tras los pasos de Kate Moss y Cara Delevingne

La joven modelo sigue cosechando éxitos, esta vez como protagoniza de la nueva campaña de Mango.

por holafashion.es /

Tras cerrar 2015 como uno de sus mejores años, Kendall Jenner arranca 2016 con un nuevo (gran) proyecto en la industria de la moda. La top será la nueva imagen de la próxima campaña de Mango tomando el relevo a dos grandes titanes de las pasarelas: Cara Delevingne y Kate Moss, caras visible de la firma catalana esta temporada. Antes que ellas, Penélope y Mónica Cruz, Scarlett Johansson o Miranda Kerr ocuparon este lugar.

Esta noticia llega poco después del anuncio de una nueva estrategia de la firma española, basada en el concepto fast fashion y mediante la cual se lanzará una campaña mensual con una tendencia y rostro protagonistas.

Kendall Jenner, para la línea 'Tribal spirit', de Mango

Kendall Jenner protagoniza la campaña Tribal spirit de Mango

En este caso, y pensada para el mes de febrero, la joven modelo será imagen de una colección étnica y tribal que lleva por nombre Tribal spirit. Diseños en ante, tonos tierra y muchos accesorios definen esta línea salvaje trasladada al asfalto urbano.

Pensamos que es la modelo perfecta para esta tendencia. Y, por supuesto, por encima de eso es una modelo muy profesional que trabaja fantásticamente. Como 'celebrity', además, tiene gran repercusión en el mercado y sobre sus seguidores”, según palabras del vicepresidente de la firma, Daniel López, al portal de noticias WWD (Women´s Wear Daily). Kendall, por su parte, ha declarado: "Estoy encantada de haber sido la escogida para presentar la sección 'Tribal spirit' de la colección. Me encantan los diseños, los tejidos y las formas. Reflejan muy bien el encanto de la naturaleza, que es en lo que más se ha inspirado la colección". Las fotos se tomaron en Londres y Lucia Pieroni y Paul Hanlon estuvieron a cargo del maquillaje y peluquería.

La firma ha publicado un clip de vídeo en su cuenta oficial de Instagram con el making of de la sesión de fotos de la campaña, donde podemos ver a una divertida y espontánea Kendall, bailando y pasándoselo muy bien delante de la cámara.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese