'Fashion news'

Claudia, Cindy y Naomi, reunión de 'Supermodelos'

Estas tres 'tops' de los años 90 posan más sensuales que nunca en una nueva campaña.

por holafashion.es /

La firma francesa dirigida por Olivier Rousteing apuesta por un relevo generacional en su nueva campaña primavera-verano 2016. Y si hace unas semanas hablábamos de la Balmain army, con el clan Kardashian al frente seguido de otras tops como Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio, ahora Balmain vuelve a revolucionar la industria de la moda uniendo a tres 'supermodelos' de los 90.

Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer son las nuevas musas de Rousteing y protagonizan una campaña donde dejan constancia de su profesionalidad frente a las cámaras. Tres icónicas tops de la generación de los 90 -que nos recuerdan porque fueron bautizadas como 'supermodelos'- desprendiendo sensualidad en una serie de fotografías en blanco y negro donde lucen las piezas que formarán parte de la colección de Balmain para la próxima temporada.

Un trío de infarto que posa ante el objetivo de uno de los fotógrafos más prestigiosos de la industria, Steven Klein; y bailan al son de las órdenes del director creativo Pascal Dangin. Juntas, y por separado, lucen atrevidas piezas repletas de volantes, rejillas, flecos y transparencias. Una instántanea que nos pone nostálgicas y nos hace pronunciar un '¡larga vida a las tops de los 90!'.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie