Especial rebajas

Renueva tu vestidor a 'golpe de clic'

Te damos una serie de ideas en las que invertir en época de saldos. Piezas clave que te permitirán dar un giro a tu fondo de armario y prepararte para la próxima temporada.

por Iratxe Plaza /

Echar un último vistazo a nuestras firmas de referencia antes de que arranquen las rebajas, es una de las máximas de aquellos que se autodenominan shopaholics, o adictos a las compras y las últimas tendencias. Y todo, ni más ni menos que para tener bien reciente las prendas y complementos de nuestra wishlist y ser los más rápidos a la hora de llenar la cesta de la compra.

Sí, las rebajas son uno de esos fenómenos que 'vuelven locos' a la especie humana; y no sólo estamos hablando en clave fashion, también nos referimos a otras esferas como el arte o la tecnología. Ante este escenario de prisas, empujones, nervios... la búsqueda de ese objeto que llevas meses esperando a que baje de precio, se convierte en el momento clave del día D.

Fotograma Sex and The City

S.O.S ¡Refuerza tu fondo de armario!

La época de saldos es una de las mejores para renovar nuestros básicos de fondo de armario. Una tarea que, para que resulte eficaz, debe ir acompañada de un gesto que, a veces, no resulta muy atractivo: revisar nuestro guardarropa. Es pesado, sí, pero así sabremos qué básicos tenemos que renovar y cuáles sobreviven alguna temporada más.

Un trench, una camisa, una blazer, un vaquero, un fular, una biker de cuero... Te damos todas las claves para que la búsqueda de imprescindibles te resulte más sencillo. Pero, además de hacerte con las prendas y complementos básicos que no pueden faltar en tu armario, aprovecha para adquirir las piezas que triunfarán la próxima primavera-verano 2016, busca los hits a mejor precio.

basicos_compras_rebajas_3

¡Ah! Y no te olvides de echar un vistazo a las firmas de lujo, son las que mayores descuentos ofrecen en rebajas y te permitirán (si puedes) hacerte con esa pìeza que te enamoró al comienzo de la temporada o darte el capricho de invertir en ellas para presumir de básicos deluxe.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: