'Rankings'

¿Quiénes han sido las mejor vestidas del año?

Repasamos, mes a mes, los mejores 'looks' de 2015, vuestros favoritos.

por holafashion.es /

Tras dejar atrás el 2015 llega el momento de hacer balance de todo lo ocurrido durante los últimos doce meses, y cómo no, de repasar los mejores estilismos de las celebrities. En este caso, vuestros favoritos, los ganadores de nuestras votaciones mensuales de street style y alfombra roja de enero a noviembre; y nuestra elección, correspondiente al último mes del año. Rostros habituales de las listas de mejor vestidas, pero también newcomers que ya han conseguido hacerse un hueco entre las it-girls de moda y, sin duda, seguirán dando mucho que hablar durante los próximos meses.

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Las protagonistas

'STREET STYLE'. Las calles de las principales ciudades del mundo son testigo, cada día, del desfile de looks de las mujeres más estilosas. Un despliegue de buen gusto que también se ha trasladado a nuestras votaciones mensuales para elegir los mejores looks de street style. Entre las ganadoras, vuestras favoritas, no faltan Rosie Huntington-Whiteley, Kendall Jenner o Cara Delevingne, auténticas maestras de los outfits de calle; o Sienna Miller, que destaca sobre todas las demás por haber ganado hasta en dos ocasiones.

Los mejores looks de street style del año

ALFOMBRA ROJA. La actriz Lily James brilló con luz propia durante la gira de promoción de Cenicienta. Tanto, que fue la ganadora sobre la alfombra roja dos meses seguidos. Un logro que comparte con Emma Stone, que también ha hecho doblete en 2015 en esta categoría. Tampoco faltan Jessica Alba, Dakota Johnson o Reese Witherspoon, siempre protagonistas sobre la red carpet.

Los mejores looks de alfombra roja del año

¡FELIZ AÑO, 'HOLAFASHIONISTAS'!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: