Jessica Alba, con el 'mejor look' de alfombra roja del mes

La actriz os ha conquistado con un 'maxivestido' amarillo de Giambattista Valli.

por holafashion.es /

No es ningún secreto que Jessica Alba es una de las mujeres más deseadas de Hollywood. A sus 34 años, y con dos niñas de seis y tres, la actriz atraviesa su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Al frente de The Honest Company desde 2011, y con una agenda frenética, parece que Jessica no permite que el estrés le pase factura, ¡o eso podríamos pensar si nos fijamos en sus apariciones públicas! Radiante y con un cuerpo diez, la actriz aparenta ser aún más joven de lo que realmente es. Y gran parte de su éxito es, sin duda, su estilo. Por eso no es de extrañar que hoy coronemos uno de sus últimos looks de alfombra roja como el mejor del mes gracias a vuestros votos.

Jessica Alba con vestido de Giambattista Valli

La actriz californiana acudió a la gala Baby2baby con un maxivestido amarillo con tiras cruzadas al cuello, de tipo hallter, firmado por Giambatista Valli. Un estilismo que completó con un clutch dorado, de Lee Savage. En su beauty look destacan los labios, en color frambuesa, y su melena castaña en un recogido bajo y asimétrico de efecto desenfadado. Una elección que dejaba ver unos pendientes burdeos de lágrima. Para terminar, manicura a juego con los labios y anillo de inspiración floral.

Clasificación final

Nuestra protagonista ha acumulado 1.098 votos (de los 2.947 totales). Tras ella, Sienna Miller (638 votos), con un vestido largo en azul celeste con transparencias en nude, de Valentino; Jaime King (383 votos), angelical con un diseño blanco de cuello cisne adornado con pedrería, de Giambattista Valli; Dakota Johnson, con una pieza estampada y falda con volantes y bajo desigual, de Michael Kors; en el mismo evento, y cerrando el top five, Poppy Delevingne (239 votos) con un vestido amarillo con lazada, también de Michael Kors, y sandalias de tiras.

Mejores looks de alfombra roja de noviembre de 2015

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: