Rosie Huntington-Whiteley, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La modelo británica ha sido vuestra favorita del mes gracias a un sencillo estilismo en azul y negro.

por holafashion.es /

Tan sólo tenía 16 años cuando comenzó su carrera como modelo, y desde entonces no le han dejado de llover proyectos, y es que esta belleza de rostro dulce y angelical puede presumir de haber trabajado con prestigiosas firmas como Burberry, Clinique, Tommy Hilfiger o Victoria’s Secret. Además, por si esto fuera poco, también ha desarrollado su faceta de actriz, y hoy vuelve a estar de enhorabuena. En este caso, como ganadora de nuestra votación mensual de street style. Rosie Huntington-Whiteley ha sido, según vuestros votos, ¡la mejor vestida del mes sobre la pasarela de asfalto!

Rosie Huntington ganadora de la votación

Con este estilismo, la modelo inglesa nos demuestra que dos tonos a priori difíciles de combinar entre sí, el azul marino y el negro, pueden dar como resultado un look de lo más acertado. Rosie lució una chaqueta de ante azul con botones y detalle de pelo en el cuello, que combinó con unos pantalones negros y botas over the knee a juego, una de las tendencias de la temporada. Un total look de Burberry; excepto los pantalones, de Paige. Su rostro de porcelona, maquillado en tonos muy naturales; y su melena rubia, suelta y con movimiento.

Clasificación final

Tras ella, vencedora con 765 votos (de los 1.653 totales), otra it-girl internacional: Olivia Palermo, con un total look vaquero, maxichaleco y stilettos marrones. Les siguen Amber Heard, con un LBD y cazadora de cuero negra; Irina Shayk, con abrigo verde, vaqueros y botas XL negras; y Poppy Delevingne, de negro y con chaqueta de pelo.

Mejores looks de street style de noviembre

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese