Compras de Navidad... ¡mejor con amigas!

Haz como Fiona Ferrer, María Pombo y Cristina Reyes y disfruta de un día de 'shopping' en la mejor compañía.

por holafashion.es /

Cuando llega esta época del año nuestras agendas comienzan a echar humo. Y es que, además de los días tradicionalmente señalados, las celebraciones con amigos y compañeros de trabajo se acumulan dejándonos muy poco tiempo libre. Un tiempo que en estas fechas se hace especialmente necesario para poder llevar a cabo las compras de Navidad. Una lista que comienza en algún papel o bloc de notas virtual y que, en algún momento, tiene que convertirse en realidad. ¡Pero eso no ocurre solo! Y como las posibilidades de ver a tus amigas son inversamente proporcionales al número de eventos en tu agenda...¿por qué no unir dos planes en uno? Reúne a tus best friends, ¡y disfruta de una jornada de shopping en la mejor compañía!

Reconócelo, ¡es un plan redondo! Les gustan las compras tanto como a ti, tienen muy buen gusto (¡son tus amigas!) y siempre, siempre te dicen la verdad. Quizás pienses que el tiempo no te cundirá tanto, pero si tienes una idea de lo que quieres comprar y diseñais una ruta antes de salir de casa, ¡no puede ir mal! Aprovéchate de ellas (en el mejor sentido, claro), o deja que ellas se aprovechen de tu don para acertar siempre, y comparte una tarde de risas, sugerencias y opiniones para convertir en realidad vuestras wishlists de regalos navideños.

Y para que veas que funciona, hoy nos colamos en una quedada a tres muy especial con María Pombo, Fiona Ferrer y Cristina Reyes. Estas tres it-girls se dieron cita en la tienda de Louis Vuitton de Serrano para disfrutar de una jornada de shopping de lujo (por los artículos que descubrieron y, por supuesto, por la compañía). El resultado, ¡bolsas llenas de regalos y una sonrisa de oreja a oreja! ¿Qué más se puede pedir? A continuación, las imágenes de esta tarde de compras y los secretos mejor guardados de nuestras shoppers. ¿Quieres saber si son más de Papá Noel o de SSMM Los Reyes Magos? ¿Qué looks eligen para los eventos en estas fechas? ¿Cómo decoran sus casas? ¡Sigue leyendo!

INSPÍRATE EN LOS REGALOS ELEGIDOS POR MARÍA, FIONA Y CRISTINA (PULSA AQUÍ)

Imágenes: Javier Alonso
Teléfono de información Louis Vuitton: 902 100 878

María Pombo, bloguera de Look & Fashion, ha sido todo un descubrimiento. Cercana y familiar, a María le encanta pasar las navidades como lo ha hecho siempre, con su hermana, sus primos... en definitiva, rodeada de los suyos, aunque este año echarán de menos a alguien muy especial, su abuelo Rafa. En cuanto a sus looks, busca la sencillez, aunque siempre añade un toque especial: "Algo que destaque, un bolso, unos zapatos de tacón...". Igual que al envolver los regalos, ya que disfruta mucho haciéndolo ella misma e incluyendo algún detallito que les aporte un encanto extra. Al preguntarle por su organización a la hora de enfrentarse a las compras navideñas, reconoce que siempre suele terminar haciéndolo a última hora; y, a poder ser, acompañada de sus amigas. VER SU SELECCIÓN DE REGALOS

 

La estilista y blogger de hola.com Cristina Reyes, probándose unos preciosos stilettos en la tienda de Louis Vuitton. Por su trabajo, Cristina suele tener muy claro qué regalar en esta época del año: "Voy a tiro hecho, me conozco las colecciones de memoria". Una habilidad que sus amigas conocen muy bien, por eso suelen acudir a ella para acertar con sus detalles navideños. Para esta jornada de shopping, nuestra protagonista eligió un outfit infalible: jeans pitillo, camisa blanca y chaqueta 'perfecto' de cuero. Una prenda, los pantalones, que también traslada a los looks que elige para sus citas durante estas fechas, optando por un esmoquin o un jumpsuit. VER SU SELECCIÓN DE REGALOS

 

Fiona Ferrer, blogger de hola.com, escritora, empresaria... ¡la mujer de las mil facetas y la eterna sonrisa! Fiona recuerda con especial cariño las navidades durante su infancia, sobre todo el Belén de casa de su abuela, en Barcelona, y ver la cabalgata de Reyes a hombros de su padre. Y hoy en día sigue disfrutando de cada segundo de esta mágica época del año: organiza comidas y cenas en casa, cuida hasta el último detalle de la comida y la decoración -sobre todo la de la mesa-, elige concienzudamente los regalos (este año ha decidido hacerlo con tiempo para saborear cada compra) y, también, sus estilismos para las celebraciones:"Me adapto a cada situación para no estar fuera de lugar. Siempre intento ir arreglada sin caer en el exceso". Unas costumbres y rutinas que este año estarán aderezadas con una dosis extra de felicidad ya que, aunque no nos desvela el porqué, Fiona nos cuenta que estas navidades prometen ser muy especiales. VER SU SELECCIÓN DE REGALOS

 

María Pombo, Cristina Reyes y Fiona Ferrer comparten un momento relajado en este rincón de la tienda de Louis Vuitton en la calle Serrano de Madrid. Los tonos dorados de este espacio le dan un toque de calidez que convierte una jornada de compras en una experiencia de lo más agradable. Además de nuestras tres shoppers, los complementos son los absolutos protagonistas de esta instantánea. Y es que, como todas sabemos, los accesorios pueden transformar por completo cualquier look dándole un toque diferente y, sobre todo, personal.

 

¡Misión cumplida! No hay nada más gratificante que volver a casa con los deberes bien hechos. En este caso, con todos los regalos tachados de nuestra wishlist y con las manos llenas de bolsas con detalles para nuestros seres queridos, ¡y para nosotras, que también nos lo merecemos! ¡FELIZ NAVIDAD!

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: