Donatella Versace se une a Instagram

La diseñadora italiana se une a la red social y se estrena con un 'selfie' junto a Gigi Hadid.

por holafashion.es /

Nadie puede escapar al influjo de Instagram. Y es que últimamente han sido muchas las celebrities 'reacias' a este tipo de medios, las que han decidido unirse a esta red social. Penélope Cruz, Chris Hemsworth, Adele... y, ahora, Donatella Versace. La diseñadora italiana ha decidido comenzar a comunicarse con sus seguidores en primera persona, y se ha creado una cuenta en Instagram.

Hey guys, here I am! x #TeamDV @gigihadid

Una foto publicada por Donatella Versace (@donatella_versace) el

El perfil, que ya cuenta con más de 100.00 seguidores, ha inaugurado su historial fotográfico de de una manera muy especial, y es que su primera foto publicada fue con nada más y nada menos que con Gigi Hadid, la modelo del momento. Una instantánea que ya ha alcanzado más de 30.000 likes.

Está es la presentación que puede leerse en la descripción de la cuenta: "Yo, Donatella. Creo en la individualidad y la libertad de ser quien quieras ser". También aclara, por si hubiera algún tipo de duda: "Y, por cierto... soy la diseñadora". Y así es, el tick azul confirma que su perfil está verificado. ¡Bienvenida, Donatella!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese