Cheryl Fernández-Versini, con el 'look' de la semana

La cantante nos ha conquistado con un estilismo compuesto por 'maxijersey' y falda 'midi' de punto.

por holafashion.es /

Aunque saltó a la fama con su participación en el talent show británico Popstars, la carrera musical de Cheryl Fernandez-Versini (antes Cheryl Cole tras casarse con el futbolista Ashley Cole, del que más tarde se divorció; y, previamente, Cheryl Tweedy), despuntó al formar el grupo Girls Aloud. Un reconocimiento que se hizo aun mayor al separarse la banda y comenzar su carrera en solitario. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos (su primer álbum en solitario se convirtió en top de ventas durante diez semanas consecutivas y ha participado como jurado en varias ediciones del X Factor británico). Y, además, es considerada todo un icono de estilo; sin ir más lejos, hoy coronamos uno de sus últimos looks como el mejor de la semana.

El estilo de Cheryl Cole

Consigue su 'look'

Cuando vimos a la cantante británica hace unos días con este total look de punto de la firma Joseph de lana, nuestra primera reacción fue: "¡qué calentita y qué ideal!". Cheryl eligió este conjunto repleto de tendencias para asistir a un concierto benéfico celebrado en Londres: un maxijersey de patchwork en punto gordo en color hueso y gris, con cuello vuelto y bajo desigual, a juego con la falda, de corte midi con paneles trenzados y acanalados y una de las tendencias estrella para esta temporada, botas mosqueteras, en este caso de ante en rosa palo, y firmadas por Gianvito Rossi.

Su melena castaña (la que le valió convertirse en embajadora de L'Oréal) la recogió en un sencillo moño alto de bailarina con mechones sueltos. Con un beauty look marcado por la naturalidad, centra todo el protagonismo del rostro en su mirada, que enfatizó con máscara de pestañas, y sombra de ojos en color burdeos. Para protegerse del sol lució unas gafas de montura negra, de Ray Ban.

Si te gusta el look de la cantante, ¡estás de suerte! Puedes hacerte con él en la web de la firma y también en el portal de venta online Asos. A continuación te mostramos cómo se presentó el look sobre la pasarela y otra propuesta similar de la firma británica.

Conjuntos de jersey y falda de lana, de Joseph

Propuestas de lana de la firma Joseph (otoño-invierno 2015-2015)

Prendas de lana de Joseph

1. Jersey de 'patchwork' con cuello vuelto y bajo asimétrico (495 euros), de Joseph.

2. 'Maxifalda' asimétrica en lana (495 euros), de Joseph, en Asos.

3. Falda 'wrap' en tricot de lana (295 euros), de Joseph.

4. Jersey de cuelo redondo en tricot de lana (365 euros), de Joseph.

¿Qué te parece el estilo de la cantante? ¿Y su look, nuestro favorito de la semana?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: