'Shopping'

Los complementos más alocados de la temporada

Chocolatinas, animales, libros... Piezas extravagantes y trampantojos 'fashion' que realzan cualquier 'look'

por Iratxe Plaza /

Levantan, a la par, pasiones y odios allá por donde los pasean, pero sobre todo acaparan todas las miradas sobre la pasarela de asfalto. Os presentamos los complementos fashion más alocados de la temporada. Bolsos con formas inimaginables, originales fundas para el móvil, zapatos repletos de adornos... ¡La imaginación no tiene límites!

street style

Nos colamos en las fashion weeks de las principales capitales de la moda para descubrir cómo llevar estos accesorios, y buceamos entre las propuestas de firmas de lujo y low cost para encontrar las piezas más buscadas.

¡Copia el 'look'!

Si Jeremy Scott, diseñador de Moschino, transformó la pasarela en un autolavado de vehículos, un parking y hasta simuló un atasco donde las modelos decoraban sus looks con prendas y accesorios que hacían un guiño a su laitmotiv, ¡tú puedes hacer lo mismo con tu vestidor! Juega con tu outfit añadiendo detalles disparatados (en pequeñas dosis, sin caer en los excesos). La clave está en confeccionar un look a base de básicos y/o en tonos neutros para no terminar pareciendo un árbol de Navidad. Al final, como dicen los expertos, la moda hay que entenderla como un juego; y lo divertido está en saber jugar y atreverse con piezas difíciles.

Moschino SS16

Desfile de Moschino para la primavera-verano 2016.

Salones de inspiración galáctica, libros hecho bolsos, mochilas inspiradas en productos de limpieza, bisutería con mensajes, plataformas XL, collares de infarto... Hemos seleccionado los accesorios más disparatados del universo 2.0 para aportar unas pinceladas divertidas a tu guardarropa. Echa un vistazo a tu fondo de armario, rescata las piezas que mejor encajan en tu dress code y ¡atrévete a darle un toque alocado a tu outfit!

shopping complementos estrambóticos

Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: