Kendall y Kylie, un dueto en blanco y negro

El clásico binomio se convierte en el aliado perfecto de las hermanas Jenner sobre la 'red carpet'.

por Iratxe Plaza /

Aunque son conocidas desde que nacieron (en 1995 y 1997, respectivamente), Kendall y Kylie Jenner dieron el gran salto a la fama allá por 2010 gracias al reality show de su familia. Dos de las hermanísimas del 'clan Kardashian' que refuerzan su éxito dentro del star system cada vez que pisan una alfombra roja. Su último affaire con los flashes, la gala de los Premios AMA (American Music Awards) 2015 celebrada anoche, 22 de noviembre, en el Teatro Microsoft de Los Angeles.

Una cita donde los cambios de look fueron la sorpresa de la noche. Si una de las best friends de las hermanas, Gigi Hadid, revolucionó las redes sociales con un supuesto corte de pelo tipo bob, la mayor de nuestras protagonistas, Kendall tampoco se quedaba atrás y daba un aire nuevo a su melena luciendo un flequillo desfilado que dota de nuevos matices al archiconocido top knot, o moño alto. Kylie, fiel a su larga melena negra, no quiso innovar y la recogió en una simple coleta baja despeinada. El denominador común: el negro que teñía sus outfits.

Kendall and Kylie Jenner

Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería

¿Casualidad o coincidencia?

No es la primera vez que las hermanas eligen el mismo color para sus apariciones públicas. Y se llevan tan bien que su afinidad parece ser la culpable de que siempre luzcan 'a juego' sobre las alfombras rojas y, echando la vista atrás, podemos afirmar que forman el tándem perfecto. Pero no les vale todo en cuanto a colores; el dúo ganador, sin duda, es el blanco y negro, una elección segura con la que juegan a la perfección. Del mismo color o formando un binomio con estos tonos, 'las Jenner' se apuntan al clásico black and white.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: