Kendall y Kylie visten su Navidad en clave 'effortless'

Las pequeñas del clan Kardashian renueva su colaboración con una conocida firma de moda británica, esta vez con una colección navideña.

por holafashion.es /

Es un hecho indiscutible que las ‘pequeñas’ del clan Kardashian-Jenner se encuentran en su mejor momento profesional. Tras el éxito de la colección de Balmain para H&M, cuya campaña cuenta con Kendall como protagonista, la joven modelo ha cumplido uno de sus mayores sueños: convertirse en ángel de Victoria´s Secret. Y su hermana Kylie tampoco se queda atrás, y es que su aplicación de consejos de belleza está triunfando y se ha convertido en una de las más buscadas. Ahora, las hermanas Jenner vuelven a unir sus fuerzas con la publicación de las primeras imágenes de su nueva colección para Topshop.

Una foto publicada por Topshop (@topshop) el

Esta colección navideña estará formada por quince piezas que reflejarán la personalidad de las hermanas. "Son 'looks' de fiesta que no renuncian al estilo 'effortless' típico de Los Ángeles”, han comentado ambas. Una colaboración que constará de minivestidos, bombers, faldas metalizadas, cropped tops... y estará disponible en nuestro país a partir del 20 de noviembre en tiendas físicas y online.

"Estamos muy emocionadas por diseñar otra línea de ropa para Topshop. Nos hemos asegurado de incluir una selección única de piezas, desde lo glamouroso a lo rockero y 'sexy'. Cada prenda es especial para esta temporada de vacaciones y capta la mezcla perfecta entre un 'look' de fiesta y el fluido estilo urbano de Los Ángeles", explican las hermanas.

De esta manera, Kendall y Kylie Jenner inauguran la temporada navideña con una colección en la que podrías encontrar el regalo perfecto para estas navidades, para ti o quien tú quieras.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese