Asómate a la Navidad más 'top', en ¡HOLA! Fashion

Nieves Álvarez, Helene Svedin, Blanca Suárez, Adriana Ugarte, propuestas 'fashion', 'beauty' y 'deco' para estas fiestas... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Aunque el frío propio de esta época del año parece no tener prisa por llegar, en apenas dos semanas daremos la bienvenida a diciembre y, con él, a la Navidad. Y, para que este año te envuelvas del estilo más top, en ¡HOLA! Fashion nos aliamos con dos mujeres de pro, Nieves Álvarez y Helene Svedin que te invitarán a disfrutar con las mejores propuestas de moda para acertar con tus looks de fiesta. Hazte con el nuevo número de nuestra revista de moda, belleza y lifestyle por 1 euro (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros! ¡No esperes más!

¡HOLA! Fashion de diciembre de 2015

Además de nuestras chicas de portada, otras bellezas se cuelan entre las páginas de nuestra revista. En este caso, provenientes del séptimo arte, como Blanca Suárez, espectacular con peinados de fiesta de cara a Navidad (pulsa aquí para ver el making of); o Adriana Ugarte, Macarena García y Berta Vázquez, que se asoman a nuestra revista de la mano de nuestra colaboradora Eugenia Silva. También podrás conocer un poco mejor a María Fitz-James Stuart, toda una emprendedora en el mundo fashion; y al diseñador Jorge Vázquez, en la sección de Laura Vecino e Inés Domecq.

En territorio fashion no faltan los mejores artículos y accesorios low cost y los protagonistas de tus próximos looks de fiesta: atrévete con los botines en lugar de los clásicos zapatos de salón y confía en tejidos ricos como el terciopelo o los acabados brillantes del glitter o el strass. Brillo también las piezas de Alta Joyería y, además, relojes para darte un capricho y una selección de artículos para llevar en tu bolso. Para actualizar el estilo de tus outfits de calle más sofisticados, las capas o las zapatillas combinadas con clutches se convertirán en tus mejores aliados. Vestidos y abrigos en versión maxi también se colarán en tu armario y, bajo tu ropa, la lencería más sexy y sofisticada en color negro.

Para lucir más bella si cabe estas fiestas, no te olvides de los tonos metalizados, como el plata para ojos, uñas... e incluso en los envases de tus productos it, y dos clásicos de esta época del año: el rojo y el dorado. ¡Pero aún hay más! No te pierdas nuestras propuestas 'deco' en black & white, black & gold y tres ideas para dar vestir tu mesa en Nochebuena, un shopping de regalos para que prepares tu wishlist de Navidad (y la suya)... '¡y mucho, mucho más!

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Etro ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: