Reese Witherspoon, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita con un favorecedor vestido negro firmado por Dolce & Gabbana.

por holafashion.es /

El 30 de octubre se celebraba, en Los Ángeles, la 29ª edición de los premios anuales American Cinematheque Awards, evento en el que Reese Witherspoon fue galardonada por su trayectoria cinematográfica. La actriz se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche, no sólo por méritos profesionales, sino también por su elegante estilismo, por el que vosotros la habéis elegido ganadora de la categoría de alfombra roja de nuestra votación mensual.

Reese Witherspoon con vestido de Dolce&Gabbana

Para la ocasión lució un diseño negro de Dolce & Gabbana, muy sencillo pero tremendamente favorecedor y elegante, con escote bardot y corte sirena. Escogió un beauty look muy natural; base de maquillaje para unificar el tono de su piel, colorete en color melocotón, labial en nude y máscara de pestañas para enfatizar sus ojos azules. Su larga melena rubia, suelta y lisa, dejaba ver unos pendientes con forma de flor.

Fiel a un estilo

No es la primera vez que la actriz confía en este tipo de vestidos; de hecho, parecen ser su primera opción a la hora de pisar la alfombra roja. Los vestidos columna, rectos hasta los pies o algo más amplios a partir de la rodilla, tipo sirena, son su silueta favorita. Sobre estas líneas, dos de los vestidos que ha lucido este año siguiendo esta línea. A la izquierda, el precioso modelo de inspiración clásica en blanco y negro firmado por Tom Ford, que lució en la entrega de los premios Oscar; y a la derecha, un diseño rojo con escote 'palabra de honor' geométrico de Jason Wu, en la gala anual del MET.

Reese Witherspoon con vestidos columna

Con diseños similares, en los Oscar y en la gala del MET de este año

Clasificación final

Tras Reese, ganadora con 3.208 votos (de los 9.300 totales), Diane Kruger, con un maxivestido azul de inspiración griega, de Michael Kors; Victoria Justice, toda una lady moderna, con un conjunto azul marino con peplum, de Cheng Huai Chuang; Ana de Armas, con maxivestido negro con estampado floral, de Zuhair Murad; y la última en el top five, Rosie Huntington-Whiteley, con un vestido negro de bajo asimétrico, de la colección otoño 2015, de Stella McCartney.

Ganadoras de la votación octubre 2015

¿Qué te parece el resultado de nuestra votación mensual? ¿Y el estilo de Reese Witherspoon? Y tú, ¿eres de las que, una vez encontrado un look que te favorece, permaneces fiel a él? ¿O prefieres probar cosas diferentes? No te olvides de ver el estilismo ganador de street style, un total look gris de Kendall Jenner.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: