Kendall Jenner, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La joven modelo ha sido vuestra favorita con este 'total look' gris. ¡Te contamos cómo conseguirlo!

por holafashion.es /

Convertida en una de las modelos más solicitadas del momento, Kendall Jenner se ha apuntado recientemente un nuevo tanto en su carrera, y es que Victoria’s Secret decidió contar con ella para formar parte del selecto casting de ángeles que desfiló en su show anual. Un logro en su trayectoria profesional que pudo compartir con una de sus mejores amigas Gigi Hadid. Por si fuera poco, una vez más ha sido la ganadora de la categoría de street style gracias a vuestros votos, demostrando que no solo es una de las reinas de las pasarelas sino que también puede brillar con luz propia con estilismos de calle.

Kendall Jenner con un 'total look' gris

Kendall decidió jugárselo todo a una sola carta y optar por un sencillo, y a la vez arriesgado estilismo, un total look en gris; pantalones y capa en lana de fieltro de doble cara, de la firma Sally Lapointe, y body empolvado de Atea Oceanie. Completó el look con unos zapatos de salón de Saint Laurent Paris. En terreno beauty, es fiel a los looks naturales, apostando por una base ligera y labios nude. Su melena la recogió en un moño bajo con raya en el centro.

Total look gris

Capa y pantalones de Sally Lapointe

No hay más que ver looks como este para afirmar que las capas van a seguir entre nosotros una temporada más. Los tonos neutros serán tus mejores aliados y te permitirán utilizarlas con todos tus estilismos. Pulsa sobre la imagen superior para acceder a los detalles de cada prenda y copia el look de nuestra protagonista.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la clasificación final con 1.700 votos (de los 4.408 totales), la británica Donna Air, con un vestido de bajo asimétrico con estampado floral y cazadora de cuero; Selena Gómez, con un LBD con cuello halter y gabardina marrón de piel; Rosie Huntington-Whiteley, más sport, con una chaqueta gris con detalles joya, ripped jeans en negro y botas a juego; y para cerrar el top five, Kate Bosworth, con jersey con cuello a la caja y peto superpuesto.

clasificación final de la votación street style octubre 2015

¿Qué te parece el resultado de la votación? ¿Te gusta el estilo de calle de nuestra protagonista? Y tú, ¿sueles apostar por looks en un único color? Y si quieres ver otro outfit ganador, no te pierdas a Reese Witherspoon y su favorecedor vestido 'columna', su silueta 'estrella', y vuestro estilismo favorito de alfombra roja del mes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: