El 'look' de la semana

El 'maxichaleco', tu nuevo objeto de deseo

Olivia Palermo saca partido a este 'hit' de entretiempo. La clave: puedes adaptarlo a tus prendas de abrigo según la climatología.

por Iratxe Plaza /

Tras varias semanas en la sombra -fue una de las grandes ausencias en el front row de las últimas Semanas de la moda-, Olivia Palermo recupera la atención de los flashes y vuelve a ser fotografiada con un dress code impoluto por las calles de Nueva York junto a su marido Johannes Huebl. Una reaparición que deja constancia de que no ha perdido el estilo y de que sigue marcando tendencia con un cuidado look de pies a cabeza.

Olivia Palermo

La socilaité ha reinventado el total look denim sumándole un nuevo compañero de viaje, el maxichaleco. Su versión con las solapas en contraste marino le otorga un toque más cool al outfit. Amante del tejido vaquero, de pies a cabeza, no hay it-girl que luzca sobre la pasarela de asfalto mejor un look de estética casual pero repleto de sofisticación y feminidad. La clave está en sus salones de piel. Completa su elección con un bolso tipo bowling, con detalle de maxipompón, y gafas de pasta en blanco y negro. El detalle: su laca de uñas al tono con su maxibolso. En cuanto a su beauty look, Olivia opta por la naturalidad: un moño de efecto despeinado, polvos terracota para conseguir un rostro saludable y luminoso y labios en color nude.

La prenda clave: el 'maxichaleco'

Si quieres copiar el outfit de la it-girl te proponemos una selección de maxichalecos para que lo añadas a tu armario invernal. Una prenda que, tras sobrevivir al verano combinada con tops sin mangas o camisas transparentes, se queda con nosotros dando forma a uno de los hits invernales más versátiles. Y es que nos permite jugar tanto en la 'liga' pre-fall (ese periodo en el que no sabes muy bien qué ponerte antes de que legue el frío; el de verdad) como durante los meses de invierno. La clave reside en con qué lo combines: si las bajas temperaturas aprietan, ponte tu maxichaleco por encima de las prendas de abrigo; si, por el contrario, hace un día soleado con temperaturas otoñales puedes ponértelo sobre maxijerseys o sudaderas.

shopping maxicheleco

Y tú, ¿tienes ya una de las prendas estrella de la temporada? Y en qué versión la prefieres, ¿estampada, monocolor, bicolor? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: