Elsa Pataky y Rita Ora protagonizan el duelo más sensual de la temporada

Ambas han sacado su lado más 'sexy' para protagonizar las campañas de dos conocidas marcas de lencería.

por holafashion.es /

Si hace algún tiempo nos hubieran preguntado qué tienen en común nuestras dos protagonistas no lo habríamos dudado: "¡Nada!". Hoy, sin embargo, nuestra respuesta es diferente: "¡Más de lo que creíamos!". Y es que, ¿quién nos iba a decir que Elsa Pataky y Rita Ora competirían por ser la embajadora fashion más sexy?

Por un lado, la española, que vuelve a enfundarse en atrevidos y sofisticados diseños de ropa interior firmados por Women'Secret para convertirse en modelo de su nueva colección, Limited Edition. Se trata de la segunda colaboración de la actriz y la marca de lencería y, visto lo visto, no nos extrañaría que esto terminara siendo una alianza duradera. Pero eso no es todo ya que, además de prestar su imagen para los anuncios y el videoclip -dirigido por Paula Ortiz- que se presentará próximamente, Elsa Pataky también pondrá su voz cantando el tema principal. ¡No hay nada que se le resista!

Elsa Pataky para Women'Secret

Elsa Pataky, imagen de la nueva campaña de Women'Secret

Y precisamente esta faceta de cantante de Elsa (desconocida hasta ahora) la acerca un poco más a su 'contrincante' en este cara a cara. Rita Ora se ha convertido en poco tiempo en una de las modelos favoritas para marcas de moda y belleza. Rimmel London, Donna Karan, Adidas (para los que, además de posar, también diseña)... y, ahora, Tezenis. Una colaboración que destila sensualidad y actitud gracias a la personalidad arrolladora de la cantante y a los diseños de la colección glitter de la marca.

Rita Ora para Tezenis

Rita Ora, protagonista del otoño-invierno 2015-2016 de Tezenis

¿Qué te parecen las campañas protagonizadas por estas dos tentaciones rubias? ¿Cuál es tu favorita? Pulsa sobre las imágenes para ver más imágenes.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: