Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo

El empresario gallego se sitúa a la cabeza de la lista Forbes, con una fortuna de alrededor de 72.000 millones de euros.

por holafashion.es /

Ya podemos afirmar que un español ostenta el puesto del más rico del mundo. Con todos ustedes, ¡Amancio Ortega! Según el ranking de la revista Forbes, el dueño del grupo Inditex ya es el hombre más rico del mundo. Al empresario gallego se le estima una fortuna que ronda los 72.000 millones de euros, dejando así atrás al cofundador de Microsoft, Bill Gates.

amancio ortega, hombre más rico del mundo

Pero Amancio no es un empresario al uso. Tan rico como discreto, también hemos podido conocer una faceta desconocida del magnate gallego: su cara solidaria. Y es que no ha dudado en compartir su fortuna donando 17 millones de euros a la sanidad gallega.

Ortega, que a principios de este años se situaba en el cuarto puesto de la famosa lista, ha pasado a encabezar el listado, y es gracias a la revalorización de las acciones del grupo Inditex, del que forman parte marcas como Zara, Uterqüe, o Massimo Dutti entre otras.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie