Raf Simons abandona Dior

Tras sustituir a John Galliano como director creativo de la 'maison' francesa, el diseñador belga abandona la firma tras tres años de éxitos.

por holafashion.es /

Tras tres años al frente de la dirección creativa de Dior, Raf Simons ha decidido poner punto y final a su andadura como diseñador de la maison francesa por “razones personales”. Noticia que conocimos ayer a través de un comunicado emitido por el CEO de la firma.

raf simons deja Dior

“No es si no tras una larga y difícil consideración que he decidido abandonar mi posición como director creativo de las colecciones femeninas de Christian Dior. Es una decisión tomada completamente sobre mi deseo de centrarme en otros intereses de la vida, incluida mi propia firma y la pasión que me guía fuera del trabajo”, confiesa el belga en un comunicado. “Christian Dior es una compañía extraordinaria y ha sido un privilegio escribir algunas páginas de este magnífico libro. Quiero agradecer a Bernard Arnault por la confianza que depositó en mí, dándome la increíble oportunidad de trabajar en esta bella maison, rodeado por el equipo más maravilloso que nadie pueda soñar”.

A partir de ahora el diseñador se centrará en la firma que lleva su nombre, pero la gran incógnita es:¿Quién le sustituirá? Aunque de momento la marca no ha dado oficialmente ningún nombre para el puesto, los rumores no se han hecho esperar; y entre los diseñadores que se barajan se encuentran Riccardo Tisci, Jonathan Anderson, Alessandro Michele o Alber Elbaz, entre otros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese