Un otoño a ritmo de 'rock & roll'

Con pantalón o falda, inspírate en las pasarelas y en el estilo de las 'it-girls' y decide cómo llevar tu chaqueta de piel.

por holafashion.es /

El frío (el de verdad) está a la vuelta de la esquina y, más pronto que tarde, tendremos que poner en práctica aquello de 'a mal tiempo, buena cara'. Pero eso sí, "¡con más estilo que nunca!". Porque para acertar en tus working looks no es necesario repetir una y otra vez los mismos estilismos de oficina aburridos y recurrentes. Nos encantan las mujeres con determinación, que se atreven con todo y arriesgan con un toque roquero en su outfit, también en su jornada laboral. ¿No te inspiras? ¡Nosotros te ayudamos!

kymco1-

Propuestas de Anthony Vaccarello, Coach y Ralph Lauren

Nada como una cazadora motera para conseguir un look desenfadado. Es una de las prendas favoritas de las celebrities, que nos han enseñado a utilizarlas de una forma muy versátil. También se han subido con fuerza a las pasarelas, donde queda claro que las opciones son infinitas. Si no quieres exagerar con el toque rock, una buena idea es combinarla con prendas que dulcifiquen tu outfit, como faldas en tonos pastel, vestidos con estampados florales o el infalible black and white. Pero también con vestidos amplios, para equilibrar los volúmenes y jugar con texturas diferentes; o con vaqueros para un resultado más casual. Así que ya sabes, si aún no tienes tu cazadora motera, es el momento de hacerte con una.

kymcocelebrities-

Amalie Gassmann, Suki Waterhouse y Olivia Wilde las combinan con faldas

SI te gusta la piel pero no te decides con las chaquetas, prueba con las faldas. A continuación te proponemos un estilismo con una falda midi troquelada y un top en rosa palo (¿ves lo que te decíamos de combinar este tipo de materiales con tonos pastel?). En este caso, una sudadera que también resta seriedad al look, haciendo la piel más llevadera para el día a día. Sabemos que todos los entornos de oficina no son aptos pero, si tu trabajo te lo permite, atrévete con una sudadera que, combinada de la forma adecuada, será un soplo de aire fresco para tu look. Nos encantan los modelos con mensaje y, combinándolos con los complementos adecuados, derrocharás elegancia sporty. ¡Compruébalo!

kymcoshopping-

Pulsa sobre la imagen para acceder a los detalles del 'look'

Y para mantener ese aire rockero de camino a la oficina, qué mejor que una scooter de 'rueda alta', es decir, con neumáticos de gran diámetro para una gran seguridad, como esta Kymco Agiliy City. Muévete rápida y segura por la ciudad -aunque esta scooter te permite hacerlo también por carretera en trayectos largos- sin renunciar nunca a que tu estilo. ¡Y prepárate para un otoño a ritmo de rock & roll sobre dos ruedas!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: