Sienna Miller, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Un vestido de cuadros ha sido el 'culpable' del doble acierto estilístico de la actriz.

por holafashion.es /

Hace escasas semanas, Sienna Miller nos deslumbraba con un look que le llevó a conseguir el título a la mejor vestida de la semana, y ahora la habéis elegido como ganadora de la categoría de street style con ese mismo look. Un estilismo donde predominan los cuadros, pero que Sienna reinterpreta en versión XL.

Sienna Miller, con el mejor look de street style del mes

La actriz acudió al Festival de Cine de San Sebastián elegante pero a la vez, muy sexy; un vestido de cuadros vichy en versión maxi, con pronunciado escote y falda asimétrica de la colección primavera- verano 2016 de Victoria Beckham. Un diseño que combinó con unas sandalias de tacón ancho y tiras desiguales, de Pierre Hardy.

En cuanto al beauty look, lució un rostro muy natural. Una base de maquillaje muy sutil para igualar el tono de su piel, máscara de pestañas y eyeliner negro. Su melena midi la lució con ondas muy naturales.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la clasificación final con 1.517 votos ( de 5.016 totales); Emily Blunt, con un diseño de estampado floral firmado por Erdem& Ulyana Sergeenko; Paz Vega con un vestido fluído en rojo; Selena Gomez, con un cropped top y falda midi; y cerrando el top five, Nicky Hilton con una blusa floral y lazo al cuello, y jeans.

Las mejor vestidas de street style del mes

¿Quieres ver el estilismo de Sienna Miller al detalle? Pulsa sobre la foto de su look y accederás a nuestra galería de imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese