Anne Hathaway, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita con un vestido negro

por holafashion.es /

Septiembre nos dejó multitud de looks de alfombra roja gracias a los Festivales de cine y a algún que otro estreno. Como el de la película The Intern, a la que asistió Anne Hathaway con un look que le ha valido el título de mejor vestida del mes sobre la red carpet, gracias a vuestros 6.000 votos.

Anne Hathaway, con el mejor look de alfombra roja del mes

La actriz acudió al evento, celebrado en Londres, con un sencillo vestido de encaje negro y transparencias, firmado por el diseñador Jonathan Simkai (colección primavera-verano 2016) y lo conjuntó con stilettos a juego, de Christian Louboutin y clutch de Rauwolf. El beauty look que escogió, muy acertado, le da el toque juvenil y fresco al look contrastando con la sobriedad del vestido; smoky eyes y labial en tono cereza. El color lo ponen los pendientes verdes de Solange Azagury-Partridge y la manicura, en intenso rosa. Para completar el outfit optó por recoger la melena en una sencilla coleta.

Tras ella, ganadora de la votación con 6000 votos (de 13.399 totales), le sigue Nina Dobrev, con un vestido con estampado floral, de Lela Rose, y menos de la mitad de votos. En tercer lugar, Dakota Johnson, con un vestido en rosa palo, de Prada. En cuarto, Blanca Suárez con un vestido nude con cuello halter, de Vicedomini. Y, para cerrar el top five, Elisa Sednaoui luciendo un vestido largo con estampado de hojas firmado por Armani Privé.

Las mejor vestidas sobre la alfombra roja de septiembre

¿Quieres ver el estilismo de Anne Hathaway al detalle? Pulsa sobre la foto de su look y accederás a nuestra galería de imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: