Tienda insignia

Primark conquista la capital

Ya están abiertas las puertas del gigante irlandés en la capital. ¡Sumérgete en la mayor tienda de la firma 'low cost' de España!

por holafashion.es /

Seguro que desde hoy las fans españolas de la firma irlandesa con más adeptos de mundo duermen más tranquilos. Primark no solo ha abierto sus puertas en el número 32 de la céntrica Gran Vía de Madrid, sino que sus 2.400 y cinco plantas la convierten en la tienda insignia del gigante irlandés en España. Se trata de la mayor sucursal que Primark posee en nuestro país situada, además, en uno de los templos fashion más emblemáticos del centro de la capital: los almacenes Madrid-París (creados en enero de 1924 con el objetivo de acercar el estilo de los grands magasins de Francia a la sociedad española).

apertura_primark_madrid_1

Un universo de moda donde las últimas tendencias marcan el ritmo de cada sección: moda de mujer, hombre, niño, hogar, gymwear, underwear, accesorios y primarket; un espacio dedicado a artículos de viaje, tecnología y caramelos... La clave, el trendy room; situado nada más poner un pie en la tienda. Un espacio donde podrás descubrir todas y cada una de las novedades en clave fashion de la tienda.

apertura_primark_madrid_2

Un lugar que combina historia, moda y diseño de vanguardia gracias a la colaboración de artistas españoles encargados de la decoración de la tienda. ¿A qué esperas para sumergirte en el universo Primark?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: