¿Quién actuará este año en el desfile de Victoria's Secret?

La marca de lencería ha lanzado ocho pistas para ayudarnos a descifrar el cartel de artistas del 'Victoria's Secret Fashion Show 2015'.

por Mónica Córdoba /

El calendario avanza y volvemos a encontrarnos en ese momento del año: las semanas previas al desfile de Victoria's Secret. Una nueva edición de este esperado show -uno de los más vistos en televisión y comentados en las redes sociales-, que cumple veinte años y en la que los nuevos ángeles de la firma desplegarán sus alas 'oficiales' por primera vez. A falta de confirmar la fecha y el casting completo de modelos, ya empiezan a conocerse detalles como quién pondrá la banda sonora.

Taylor Swift, en el desfile de Victoria's Secret de 2015

Taylor Swift sobre la pasarela de Victoria's Secret, en 2015

Las pistas

Victoria's Secret publicaba en su cuenta oficial de Instagram ocho pistas acerca de los tres artistas que participarán y así comenzaba la fase de investigación.

1. Tres megaestrellas. 11 sílabas en total.

2. Chica. Chica. Chico

3. Echa un vistazo al vídeo Bad Blood.

4. Uno de ellos ya ha actuado en el Victoria's Secret Fashion Show.

5. Son de tres países diferentes.

6. Los apellidos son lo menos importante.

7. ¡Oh, Canadá!

8. Todos tienen una sílaba en su nombre que rima con 'e' (en inglés, /i/)

Quiniela musical

¿Repetirá Taylor Swift marcándose un triplete? ¿Rihanna, quizás? La cantante de Barbados, que actuó en este desfile en 2013, ha publicado recientemente la portada del que será su octavo disco y esta sería una buenísima promoción. ¿Quién representará a Canadá? ¿Será Justin Bieber, que ya actuó sobre esta pasarela en 2012, o The Weeknd, novio de Bella Hadid y uno de los artistas revelación del año? El nombre de Selena Gómez también aparece con fuerza en las quinielas, sobre todo a raíz del lanzamiento de su nuevo disco, Revival. Otra que acaba de publicar nuevo material es Demi Lovato, y viendo los modelitos que ha lucido en sus últimas actuaciones, y las sesiones de fotos que ha protagonizado, no parece tener ningún problema a la hora de subirse a un escenario en lencería. Para terminar, si nos fijamos en el vídeoclip Bad Blood de Taylor Swift, tal y como nos sugiere la pista número 3, varias podrían ser las elegidas: Selena Gómez, Hailee Steinfeld, y su tema Love Myself, Zendaya e incluso Serayah, una de las protagonistas de Empire, en la que interpreta a Tiana, una exitosa cantante de r&b.

Nuestra apuesta

Ri-ha-nna + Se-le-na-Go-mez + The-Wee-knd = 11 sílabas.

- - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN 1: ¡Bingo! Nuestra apuesta quedaba confirmada con un nuevo mensaje de la firma de lencería en las redes sociales. Rihanna, Selena Gómez y The Weeknd serán los encargados de amenizar una nueva edición del desfile más sexy del mundo. Are your ready?

ACTUALIZACIÓN 2: Rihanna ha cancelado su actuación y será Ellie Goulding la que sustituya a la cantante de Barbados.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese