'Fashion hits': Bolsos discretos y atemporales

Diseño, novedad y 'savoir faire' definen este modelo convertido ya en todo un icono de estilo.

por holafashion.es /

Las prendas que componen nuestro armario definen nuestro estilo; igual que la elección de nuestros complementos que, además, ponen el broche de oro a nuestros looks. El calzado, las piezas de joyería que usamos (y las que no usamos) o los bolsos también hablan de nuestros gustos, de nuestras preferencias... e incluso pueden llegar a reflejar pinceladas de nuestra personalidad.

En el caso de los bolsos, elemento imprescindible en nuestro día a día, son muchos los factores que tenemos en cuenta a la hora de elegirlos. El tamaño, el material con el que se elaboran, el número de compartimentos, la forma... Y, aunque innegablemente el diseño influye en nuestra decisión final, lo que termina por convencernos suele ser la comodidad a la hora de llevarlo, al menos en el caso de modelos de diario. Y si encima son 'monos', mejor que mejor.

Miranda Kerr, con un bolso Capucines

Miranda Kerr lleva un bolso Capucines de tamaño 'BB' con asa bandolera

Este es el caso de los bolsos Capucines de Louis Vuitton. Bautizados con el nombre de la calle donde la firma abrió su primera tienda en 1854 (la Rue des Capucines), estos bolsos se han convertido en un must para algunas de las mujeres con más estilo del mundo y, por extensión, también en uno de los iconos de la Maison. Entre las fieles seguidoras de este básico, Miranda Kerr, una de las reinas del street style. La australiana se apunta a aquello del 'si funciona, ¿por qué cambiarlo?' y hemos podido verla presumir del Capucines grande (tamaño GM) o el pequeño (MM) versión bicolor, con el siempre clásico y elegante black & white. Pero no es la única. Diane Kruger, Jessica Biel, Angelina Jolie o Rania de Jordania demuestran que es un bolso tan versátil como práctico. Compruébalo en nuestra galería de imágenes.

Miranda Kerr, con bolsos Capucines de Louis Vuitton

Otro modelo 'BB', en versión bicolor. Y en grande, en el siempre clásico negro.

Una nueva lección de savoir faire de los artesanos de la firma, que elaboran a mano, con gran detalle y profesionalidad, estas joyas de estilo atemporal. La piel de Taurillon con la que se elabora lo convierte en el comodín perfecto para multitud de looks, tanto de día como de noche; mientras que su diseño sencillo y discreto le otorga ese halo de elegancia atemporal que lo hace eterno. Pero esa simplicidad no significa que no esconda secretos, como el 'doble efecto' de su tapa, que te permite escoger entre un cierre con una LV dorada o una pequeña flor del mítico print Monogram de la casa de moda.

Proceso de fabricación de los bolsos Capucines de Louis Vuitton

Disponible en varios tamaños (GM, MM y BB, la gran novedad, un modelo pequeño que incorpora un asa larga para llevarlo tipo bandolera) este modelo se reinventa con nuevos materiales, como los acabados en piel de pelo; o los adornos bordados, como las lentejuelas o el tweed.

Un bolso 'de cine'

La encargada de poner rostro a este bolso es Michelle Williams. La actriz ha protagonizado todas las campañas desde el lanzamiento del Capucines, fotografiada por Peter Lindbergh. En la imagen superior, con uno de los modelos estrella de la primavera-verano 2015.

Michelle Williams, para Louis Vuitton

Michelle Williams, imagen de los bolsos Capucines de Louis Vuitton.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: