Esta temporada, di sí al sombrero

Atrévete a añadir este complemento a tus 'looks' y renueva tu estilo este otoño.

por Mónica Córdoba /

Reconozcámoslo, llevar sombrero no es fácil. De hecho, la primera toma de contacto con este accesorio suele provocar en nosotras reacciones tipo "Me siento ridícula" o "Me gusta... pero no me veo". Una sensación inicial de inseguridad que, sin embargo, puede desaparecer por completo al darles una oportunidad; créeme, en algún sitio hay un sombrero para ti.

Un 'must' otoñal

Confía en ellos para poner el toque final a tus estilismos de otoño (sí, lejos de la playa también pueden convertirse en tu mejor aliado). Para el día, paja o tejidos en tonalidades claras atraerán la luz -y las miradas- hacia tu look. Para las jornadas más grises, mimetízate con el ambiente y apuesta por los colores oscuros. Marrones, grises o el clásico negro añadirán el componente chic a los outfits más sobrios. Las cintas (estampadas o lisas, al tono o en contraste) y otros elementos que los adornan también pueden marcar la diferencia. Los detalles metalizados, por ejemplo, te ayudarán a brillar al caer la noche.

Selena Gomez con un sombrero de Maison Mitchel

Selena Gómez, con un modelo color hueso con cinta en azul 'denim'

Inspírate en las 'celebrities'

Fíjate en el que lleva Selena Gómez, de Maison Michel (la M es la seña de identidad de esta marca de sombreros, una de las favoritas de las celebrities). El color y la cinta de grosgrain de efecto desgastado lo convierten en una opción ideal para un look de street style sencillo pero con ese factor it que todas buscamos. Jessica Alba o Chiara Ferragni son dos de las mejores embajadoras de este complemento. La primera ha lucido recientemente dos modelos muy diferentes: uno en azul y negro y otro en beis. Su apuesta: combinarlos con los colores de sus estilismos. La italiana, por el contrario, defiende el contraste con un modelo adornado con una cinta de inspiración cowgirl para un look a rayas, y otro de fieltro gris combinado con un vestido estampado.

Jessica Alba y Chiara Ferragni, con sombreros

Jessica Alba apuesta por los total looks. Chiara Ferragni prefiere los contrastes.

¡Vamos de compras!

Si tienes pensado hacer un hueco a este complemento en tu armario de temporada, no te pierdas la selección que hemos preparado para ti. Y si todavía no lo tienes claro, esta es tu oportunidad para decidirte. Echa un vistazo a los diferentes modelos que encontrarás en nuestro shopping y atrévete a marcar la diferente con un pequeño gesto.

Sombreros de colores

1. Del fieltro beis con cinta verde oscuro (31,95 euros), de M&S.

2. De lana granate con cinta dorada (125 euros), de Maje.

3. Fedora gris con cinta negra (7,99 euros), de H&M.

4. En dos tonos de gris (c.p.v.), de Accessorize.

5. De color caldera con cinta ribeteada (c.p.v.). de Primark.

6. Pamela color mostaza con cinta de grosgrain (64 euros), de Raceu Hats.

VER MÁS SOMBREROS

Y tú, ¿eres fan de este complemento? Si es así, ¿cómo los eliges y combinas? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: