¿Cómo será la primera colección de joyas 'by' Sara Carbonero?

La presentadora ha creado una colección con su sello personal de la mano de Agatha Paris.

por holafashion.es /

Desde que la conocimos, Sara Carbonero ha demostrado que es una mujer todoterreno. Tras su último contacto con el mundo fashion -abrir una tienda online, Slow Love, junto a sus amigas, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar-, la presentadora se apunta un nuevo tanto al diseñar una colección de joyas para Agatha Paris, firma de la que es embajadora.

sara carbonero para agatha

El adelanto de 'Agatha by Sara' verá la luz en noviembre

Y es que no hay prenda o complemento que luzca que no se agote en las tiendas. Un éxito que ha llevado a algunas firmas de moda a contar con ella para sus campañas, entre ellas Women' Secret o The Hip Tee. También de belleza, como la marca de productos para el cabello -uno de los puntos fuertes de la presentadora, sin duda-, Pantene.

Ahora, la periodista se lanza al mundo de la joyería de la mano de la casa francesa Agatha Paris para crear Agatha by Sara, colección en la que la ha plasmado su sello personal. Diseños que reflejarán la elegancia y feminidad de Sara, junto con el savoir faire de la casa francesa. Para poder ver un adelanto de esta colaboración habrá que esperar hasta noviembre.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie