Mariah Carey se lanza al mundo 'beauty'

La cantante colaborará con la emblemática firma de cosméticos MAC.

por holafashion.es /

Ya conocemos el nuevo proyecto de Mariah Carey y no se trata de un álbum, sino una colaboración con una firma de cosméticos. Beauty Icon es el nombre de la primera línea de maquillaje que, junto a MAC, la cantante estadounidense lanzará al mercado en 2016.

Mariah carey para mac

Mariah es todo un referente del pop e icono de belleza. A lo largo de los años la hemos mirado con verdadera admiración y realmente creemos que se encuentra en su mejor momento. Desprende elegancia, glamour y sofisticación. Su barra de labios 'All I Want' y futura colección 'Beauty Icon' serán un gran éxito”. Según palabras de James Gager, director creativo de la marca de cosméticos.

La cantante, por su parte, se muestra también muy ilusionada con el proyecto. “MAC ha sido mi marca de maquillaje de referencia desde hace muchos años. Estoy muy ilusionada con la colaboración tanto de la barra de labios, en un tono sofisticado, elegante y glamuroso como con la próxima colección “Beauty Icon”. Estoy segura de que no defraudará"

Mariah Carey for MAC

Barra 'All I Want', de la colección Beauty Icon

Y como quedan muchos meses para conocer el resultado final de este proyecto en común, la artista ha querido deleitarnos con un adelanto. En diciembre se pondrá a la venta uno de los productos de la colección, la primera barra de labios. All I Want, es el nombre del labial de tono champán brillante, cuyo color y textura fue muy popular en la década de los 90, época en la que Maríah se dió a conocer y alcanzó el éxito.

¿Qué te parece esta colaboración de MAC tras otras protagonizadas por Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: