Otoño-Invierno 2015-2016

El ante recupera su trono una temporada más

Te lo contamos todo sobre este tejido ganador. Quién lo lleva, cómo lucirlo y dónde encontrarlo. ¡Toma nota!

por Iratxe Plaza /

Delicado, envolvente y suave; el ante confirma su reinado una temporada más convirtiéndose en uno de los tejidos estrella de este otoño-invierno. Comodín del dress code de quiénes se dejan seducir por los dictados de la moda, esta textura ha conquistado las propuestas tanto de firmas de lujo como low cost.

La fuerza de la estética seventies en el guardarropa femenino y el triunfo del estilo effortless, donde la tendencia boho tiene gran cabida, han convertido al ante en uno de los imprescindibles del manual de estilo de toda insider. Ellas, las celebrities más aplaudidas, llevan meses dándonos lecciones de estilo sobre cómo combinar este material con acabado de 'piel de melocotón'.

Cómo llevarlo

Elena Perminova and Miroslava Duma

Elena Perminova y Miroslava Duma lo llevan de maneras muy diferentes.

Su versatilidad e invitación al juego de texturas (combínalo con sedas, algodón, cashmere, lanas...) lo conducen a ser el aliado perfecto de cualquier look. Visto en prendas y complementos, pintado en tonos cálidos, fríos y neutros; se convierte en la opción perfecta para tus looks de día. Si quieres optar por este tejido ligero para una cita de noche, elige su versión más sobria: en negro o verde botella. Dí adiós a su lado más bohemio (más práctico para una jornada non stop) y vístete de sofisticación. Chaquetas, chalecos, abrigos, tops, faldas, vestidos, bolsos... Llena tu vestidor de delicadeza gracias al tejido triunfador del otoño.

Sobre la pasarela

Tibi, Edun and Jill Stuart

Propuestas de otoño-invierno 2015-2016 de Tibi, Edun y Jill Stuart

Las firmas de lujo también han caído rendidas ante la dulzura de este material. Sus propuestas, infinitas. Desde el ante en versión total look, hasta la combinación de texturas, estilos o colores en formato color block. En la imagen superior, Edun propone un vestido tricolor en varios tejidos, al bordar un maxibolsillo de piel azul sobre el ante. Un juego que también propone Tibi, que apuesta por un maxijersey de cashmere con cuello abullonado, y una falda midi en ante; fiel reflejo de delicadeza. Jill Stuart, por su parte, se decanta por la cara más bohemia del ante con un clásico: la chaqueta larga con botones.

Shopping de prendas de ante

Pulsa sobre las prendas para acceder a la galería

Si todavía no te has atrevido a hacerle un hueco en tu guardarropa, te damos diez ideas para introducir el ante en tu dress code. Ropa, accesorios... Sus múltiples versiones lo convierten en un material apto para todos los estilos. Adáptalo al tuyo ¡y ríndete ante el rey de la temporada!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie