Otoño-Invierno 2015-2016

Copia el estilo 'boho chic' de la armada 'fashion'

Diane Kruger, Elisa Sednaoui, Suki Waterhouse... Las reinas del nuevo estilo bohemio.

por Iratxe Plaza /

Estampados de inspiración folk y florales, abalorios, flecos y ante, mucho ante. Estas son las claves de uno de los estilos que llegó para quedarse hace varias temporadas, el nuevo boho chic. La vuelta de los años 70 ha marcado que la estética bohemia asalte no solo las pasarelas sino también tu guardarropa.

Poppy Delevingne and Alexa Chung

Poppy Delevingne y Alexa Chung,a la salida del desfile de TopShop Unique.

Las prendas y complementos pintados en tonos cálidos, con prints de aire navajo o decoradas con abalorios, flecos, borlas y pompones, juegan un papel esencial en esta partida de indios y vaqueros marcada por el tejido denim y las botas de cowboy.

Cómo llevarlo

Si entramos a analizar este estilo capitaneado por las mezclas (retro, étnico, navajo, campestre y vintage) es complicado definir cuál es el perfecto look boho. Podríamos decir que la clave está en saber combinar básicos con prendas o complementos boho para no caer en los excesos. Si optas por un vestido largo de inspiración hippy, añade una chaqueta de ante y unos botines de cowboy; si, por el contrario, quieres dar a tu look el toque bohemio con los complementos, atrévete con un sombrero, collares repletos de abalorios y bandolera de flecos, ¡y voilà! ya tienes la manera de lucir uno de los estilos más in de la temporada.

shopping boho

Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos

Y a ti, ¿te gusta llenar tu armario de prendas inspiradas en estilos pasados? ¿Has caído rendida ya a ante alguna de las tendencias de este otoño? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: