'Fashion weeks'

Quién es quién en el 'front row' de la moda italiana

Desfile de 'celebrities' en esta capital de la moda con motivo de su 'Fashion week'.

por holafashion.es /

Tras Nueva York, Londres y Madrid, insiders, it-girls y celebrities han aterrizado en Milán, donde estos días las firmas de lujo presentan sus creaciones para la primavera-verano 2016. Hasta el próximo lunes 28, esta capital de la moda se convierte en una pasarela pop up por la que desfilarán las propuestas de más de cincuenta maisons italianas. Una nueva cita con la moda que nos descubrirá, a golpe de tendencia, la próxima temporada estival bajo la mirada de los diseñadores italianos.

ricardo tisci y naomi campbell

Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería

Un desfile de celebrities para conocer en primera persona las propuestas de firmas como Alberta Ferretti, Max mara, Fendi, Emilio PUcci, Prada, Moschino, Emporio Armarni o Versace. Sobre estas líneas, parte del front row del desfile de Roberto Cavalli, donde Naomi Campbell compartió asiento con Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, y el también modisto Christopher Kane. Además de este trío de ases del mundo de la moda, también estuvieron presentes rostros tan conocidos como los de la it-girl y blogger Chiara Ferragni o Bianca Brandolini. Pulsa sobre la imagen y descubre la primera fila más VIP.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese