Poppy Delevingne y Aquazzura, nuevo amor del otoño

La 'it girl' británica y el diseñador colombiano, Edgardo Osorio, unen sus fuerzas para crear una colección cápsula.

por holafashion.es /

Tras el éxito de la colaboración de Olivia Palermo con Aquazzura, la firma italiana vuelve a unir fuerzas con una de las it girls e iconos de estilo más importantes del momento, Poppy Delevingne. Y es que la alianza entre celebrities y la industria fashion parece estar más de moda que nunca.

Unión que se ha materializado en una colección cápsula que verá la luz a finales de año y constará de una selección de estilos diferentes inspirados en los distintos viajes de Delevingne, y su fascinación por la luna, el sol, y las estrellas. Aunque todavía quedan unos meses para que la marca desvele esta colección Resort, ya hemos podido ser testigos de una de las piezas que forman parte de esta línea apta para enamoradas de los zapatos. Unas sandalias con la lazada adornadas con estrellas y motivos lunares, que luce Poppy en una de las imágenes de la campaña.

Poppy Delevingne para Aquazzura

Poppy Delevingne para Aquazzura

"Siempre he admirado a Poppy. Su estilo, en mi opinión, es exquisito. Una mezcla muy inglesa, entre excéntrica y elegante", comenta Osorio. Por su parte, Poppy afirma ser una gran adicta a la firma ”Cada vez que Aquazzura presenta una nueva colección, caigo más rendida a su estética". "El sentido del humor de sus zapatos encaja mucho conmigo".

Y a ti, ¿ qué te parece este nuevo proyecto de la it girl? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: