Sienna Miller, con el 'look' de la semana

La actriz nos ha enamorado con un sencillo pero refinado 'outfit' durante el Festival de cine de San Sebastián.

por holafashion.es /

Es una de las actrices del momento, su nombre suena en las citas más importantes sobre la red carpet y los diseñadores se la rifan para sentarla en el front row de sus desfiles; y ahora, el huracán Sienna Miller ha pasado por nuestro país. El escenario, el Festival de cine de San Sebastián donde ha posado ante el objetivo de los fotógrafos. El motivo, su nuevo trabajo: el film High Line.

el_estilo_de_sienna_miller_festival_san_sebastian_1

Sienna Miller, con un vestido de Victoria Beckham

La actriz deslumbró con un vestido estampado con pronunciado escote geométrico y falda desestructurada. El print reinterpreta al clásico cuadro vichy en versión XL, lo firma Victoria Beckham y pertenece a colección primavera-verano 2016, presentada hace tan sólo unos días en la Fashion week de Nueva York. Una pieza que combinó con sandalias atadas al tobillo en negro y tiras gruesas, y un beauty look muy natural. Una base para cubrir imperfecciones, eyeliner negro difuminado para resaltar sus ojos azules y máscara de pestañas. Su melenita midi, que ahora lleva en un rubio más cobrizo, la lució despeinada y marcada con ondas..

Victoria Beckham (primavera-verano 2016)

Victoria Beckham (primavera-verano 2016) en la reciente Fashion Week de Nueva York.

Un otoño a cuadros

Esta temporada los cuadros en versión maxi son uno de los prints más recurrentes. Si quieres regirte por los dictados de la moda y sumarte a la reinterpretación del clásico vichy, echa un vistazo a nuestro shopping e introduce notas geométricas en tu guardarropa otoñal:

shopping cuadros

Pulsa sobre las prendas para acceder a la galería

¿Qué te parece el look de la actriz? ¿Y la tendencia de los cuadros? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: