Espectacular reportaje y entrevista a Rocío Crusset en ¡HOLA! Fashion

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero protagoniza el nuevo número de nuestra revista y posa con las tendencias de la temporada.

por holafashion.es /

Damos la bienvenida al otoño de la mano de uno de los rostros (y cuerpos) revelación del año. La modelo posa en exclusiva para ¡HOLA! Fashion y nos presenta algunas de las tendencias de la temporada en una espectacular sesión de fotos y una entrevista donde podrás conocerla un poco más y mejor. Sus primeros pasos en el mundo de la moda, los consejos de sus padres, su talento desconocido o sus planes de futuro son algunos de los temas que trata en las páginas del número de octubre de nuestra revista.

Hazte con él por 1 euro (con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana); o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros! ¡No esperes más!

¡HOLA! Fashion (Octubre 2015)

Y seguimos hablando de modelos ya que, además de la guapa sevillana, Gigi Hadid, Inés Sastre o Claudia Schiffer también tienen un lugar especial en este número. Igual que Lauren Remington-Platt, una joven de la alta sociedad neoyorquina que nos presenta nuestra colaboradora Eugenia Silva.

En territorio fashion os traemos algunos de los hits del otoño: la tendencia militar, el estilo british, detalles tribales, flecos, piel de colores, mix & match, abrigos oversize... Además de los complementos más impactantes de la temporada. Descubre también las propuestas low cost para conseguir los estilismos it y no te pierdas las tendencias beauty, con el rojo y los tonos neón para los labios y las nuevas coletas, el recogido estrella de los próximos meses.

Tampoco puedes perderte nuestras páginas de novias; los mejores viajes por Copenhague, Tailandia y Venecia; un nuevo reportaje de decoración; o la sección 'El universo de Naty'. ¡Empieza el otoño de la mejor manera posible!

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Adolfo Domínguez ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese