El idilio entre Elisa Sednaoui y Venecia

La modelo italiana nos ha enamorado con el vestidor elegido para posar en el Festival de Cine italiano.

por holafashion.es /

Aunque las luces del Festival de Cine de Venecia se apagaron el pasado sábado nos queda el recuerdo de quiénes deslumbraron por la alfombra roja. Y entre presentación y presentación, posados y espectaculares piezas firmadas por los mejores diseñadores nos quedamos con el estilo de Elisa Sednaoui. La belleza camaleónica de la modelo italiana de 27 años nos conquistaba cada vez que pisaba suelo veneciano.

Elisa Sednaoui

Desembarcó en la ciudad de los canales con un conjunto de top y pantalón regido por los dictados de la moda: en ante y color teja, dos de los must haves del próximo otoño. Un look al que siguieron deslumbrantes diseños joya, de encaje, ante o repletos de transparencias. Elecciones cuidadas al detalle a las que Elisa aportaba un toque chic escogiendo sencillas, pero especiales, piezas de joyería y un beauty look natural, fiel a su belleza innata.

Y tú, ¿conocías a esta guapa modelo italiana? ¿sigues sus proyectos? o ¿acabas de descubrir su nombre? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: