Paula Echevarría lanza su primer perfume

La actriz presenta su primera fragancia, creada a base de cítricos y aromas florales.

por holafashion.es /

Tras el éxito de su colaboración con la firma de gafas Hawkers, Paula Echevarría ha decidido probar suerte en el mundo de la belleza lanzando su primer perfume, Paula. Un proyecto que ha visto la luz gracias al trabajo que durante un año ha realizado junto a la casa de perfumes española Puig.

Paula Echevarría

El olor de los jabones que su abuela guardaba en los cajones de la ropa limpia, el del mar de su querido pueblo Candás, el de su hija Daniella e incluso el del día de su boda. Estos son los olores que inspiran la fragancia que la actriz ha querido reunir en un frasco.

"Femenina, fresca, y lista para aguantar las jornadas maratonianas de trabajo", así ha definido la actriz su primer perfume. También ha confesado que durante el proceso de composición de la fragancia prefirió tomar las decisiones sola y sin ayuda de su marido, quien por cierto cuenta también con una perfume bajo su nombre.

Los componentes del permufe: bergamota,limón,pimienta rosa, arándanos, madera, musc, esencia afrutada y notas florales. El frasco, de cristal traslúcido con matices rosas.Quería que fuera sencillo y elegante. Que reflejara fuera lo que hay dentro”, confiesa la actriz. Ahora solo nos queda por descubrir a qué huelen los recuerdos de la it-girl española.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: