Dakota Johnson, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita con un diseño de Christian Dior.

por holafashion.es /

Tras saltar a la fama al protagonizar a Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, Dakota Jonhson se ha convertido en una de las actrices de moda del momento. A sus 25 años puede presumir, no sólo de haber heredado la vena artística de su madre, Melanie Grifith, sino también sus bonitos rasgos. Y ahora vosotros la habéis elegido como ganadora indiscutible de la categoría de alfombra roja con 4.827 votos. Analizamos su look.

Dakota Johnson, con el mejor look de AR

La actriz acudió con un diseño de Christian Dior de la colección primavera-verano 2015 a una cena de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Un sencillo vestido azul marino de manga larga con escote en uve, con botones a ambos lados de la cadera como adorno, y bajo asimétrico. Completó el look con unas sencillas sandalias negras a tiras. Para la ocasión lució un maquillaje sencillo destacando sobre todo sus ojos, con máscara de pestañas, y labial en nude. Su melena la recogió en un moño que dejaba ver los pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Meira T.

Tas ella, ganadora de la clasificación final con más de 4.800 votos, le siguen Emily Ratajkowski, con un vestido de lentejuelas en morado y negro, de David Koma; Michelle Jenner que luce un diseño con estampado floral y flecos; María Menounos con un vestido palabra de honor con volante en el escote; y cierra el top five Kristen Stewart con un mono de lentejuelas multicolor.

clasificación votación agosto 2015

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: