Olivia Culpo, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La ex Miss universo ha sido vuestra favorita con un 'maxivestido' asimétrico.

por holafashion.es /

Durante el periodo vacacional, son muchas las celebrities que salen a la calle con sus mejores 'looks', de entre todos ellos, vosotros habéis elegido a Olivia Culpo, como la ganadora de la categoría de street style. Analizamos su elección.

olivia culpo en nuevga york

La ex Miss universo fue fotografiada en las calles de Nueva York con un maxivestido largo con estampados en blanco y negro y abertura XL, que combinó con un maxicinturón con hebilla en dorado, sandalias negras a tiras atadas al tobillo y gafas de pasta en versión maxi. Olivia escogió un beauty look muy natural, acorde con su elección. Su melena la recogió en una sencilla coleta.

Tras ella, ganadora de la votación final con más de 3.300 votos, le siguen Olivia Palermo con una blusa azul celeste con escote bardot; Nicky Hiton que luce una blusa blanca y shorts vaqueros; Selena Gómez que combina un cropped top acanalado con una maxifalda negra con pliegues; y por último Emily Ratajkowski con look total black.

clasificación votación SS agosto 2015

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese