Laura Sánchez y David Ascanio: "Nos hacía ilusión tener un proyecto juntos"

Creadores de la marca de baño Bloomers & Bikini, la pareja nos cuenta cómo nació esta idea, qué les inspira o la gran sorpresa que nos espera en el desfile de esta tarde dentro de Madrid Fashion Show.

por Mónica Córdoba /

Loading the player...

Son una de las parejas más atractivas del panorama nacional y, en las distancias cortas, lo son todavía más. Laura Sánchez y David Ascanio nos han conquistado con su cercanía, su simpatía y sus infinitas ganas de hacer cosas. Entre sus proyectos más ambiciosos: su marca de ropa de baño, Bloomers & Bikini. Hace sólo unos días quedábamos con ellos en su taller del centro de Madrid para conocer todos los entresijos de la firma: sus comienzos, la inspiración detrás de los diseños, la curiosa historia de sus coloridos estampados, las novedades... y un suculento adelanto de lo que podemos esperar del desfile de esta tarde, dentro del calendario de Madrid Fashion Show, en el que presentarán la colección para el verano de 2016. La gran sorpresa: además de disfrutar del desfile en streaming, desde donde tú quieras, también podrás adquirir 10 de los diseños que pasearán por la pasarela en ese mismo momento (los que lucirán Noelia López, Desiré Cordero, Rocío Crusset, Verónica Blume y la propia Laura), gracias a una colaboración de la marca con Pay Pal, y dentro de las 48 horas posteriores al desfile. ¿Dónde? En www.mfshow.es

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: