Doutzen Kroes, con el 'look' de la semana

La 'top' nos ha conquistado con un 'outfit' en blanco y 'navy' con sombrero, el complemento estrella del verano.

por holafashion.es /

Su adiós a Victoria's Secret ha sido una de las noticas más sonadas del año. Doutzen Kroes se quitó las alas de ángel para poder afrontar nuevos retos; y 'dicho y hecho. Uno de sus últimos proyectos, su fichaje con el gigante sueco H&M. La modelo holandesa es la protagonista de la nueva colección de lencería de la firma de moda low cost para la próxima temporada. Y es que su belleza innata, su rostro aniñado y su intensa mirada azul la convierten en una de las tops más demandadas de la industria y más perseguida por los flashes. Y sus acertado estilo sobre la pasarela de asfalto es el protagonista de nuestro look de la semana.

Doutzen Kroes

Pulsa sobre la imagen para ver este estilismo al detalle

Con un dress code desenfadado pero sin dejar nada al azar. Así es como Doutzen ha sido pillada por los fotógrafos mientras paseaba por las calles de Nueva York. Fiel a las tendencias de la temporada, la modelo luce un cropped top navy que combina con un pantalón wrap, tipo pareo, una sobrecamisa en azul petróleo y sandalias bajas de inspiración romanas. La clave del look, sus complementos: un borsalino negro, decorado con una cadena de eslabones en plata, y una bandolera de ante en verde militar de estilo boho.

Su look de belleza rinde tributo a la naturalidad del outfit. Rostro limpio, de efecto cara lavada; fino eye liner para marcar su mirada, máscara de pestañas y un sutil gloss en rosa. En cuanto a su larga melena rubia, la luce suelta y con ondas muy naturales.

¿Qué te parece este outfit de la modelo? ¿Te gusta su estilo de calle o prefieres sus elecciones para las citas de alfombra roja? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: