Otoño-Invierno 2015-2016

Descubre el 'juego de tonos' del nuevo curso

Teja, mostaza, azul y colores 'candy' se convierten en protagonistas de la temporada, solos o combinados.

por Iratxe Plaza /

Septiembre nos pone en pie de guerra y nos alerta de que llega el momento de cumplir todos los propósitos que meditamos durante las vacaciones. El universo beauty (renovar nuestro neceser con los nuevos colores, enfrentarse de nuevo a la báscula y recuperar la rutina deportiva) comparte terreno con la moda, y surge la siguiente pregunta; ¿qué se llevará cuando dejé de apretar el sol? Arrancamos mes cumpliendo nuestros objetivos y poniéndonos al día de lo último en moda.

La próxima temporada comienza aquí gracias a nuestro especial tendencias. Estilos, estampados, complementos, prendas, accesorios y colores. Ponemos nombre y apellidos a los protagonistas de este nuevo curso fashion.

Juego de tonos

La sobriedad, la dulzura y la energía comparten armario esta temporada. Una disparidad que gana sentido si tenemos en cuenta que ya no existen fronteras entre temporadas. Los colores candy también son para el invierno, al igual que sucede con el blanco, fiel amigo del estilo yeti. Tonos que se mezclan con la acidez del mostaza, la fuerza del teja y la energía del azul. Junto al clásico negro, forman el grupo de imprescindibles que no podrán faltar en tu guardarropa.

Tonos tostados

Camel, mostaza, caoba... y otros tonos 'tostados'

null

Estampado 'patchwork' con azul para un resultado atrevido y juvenil

Tonos pastel combinados con oscuros

La dulzura del rosa pastel junto a la intensidad del verde bosque

MÁS COMBINACIONES DE COLOR

¡Atrévete a mezclar!

La combinación de colores es una de las claves de la temporada. Uno de los grandes culpables, el patchwork, que no solo se queda con nosotros sino que se convierte en el print estrella del próximo curso fashion. En bloques, con estampados o jugando con las tonalidades cálidas, frías o neutras a través de las prendas. La mezcla de color llega más fuerte que nunca al vestidor otoñal.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: