Laura Bailey, clase de estilo en Venecia

La británica eligió un diseño de inspiración 'hippy chic' con bordados florales.

por Mónica Córdoba /

Aunque en nuestro país no es tan conocida, Laura Bailey es toda una celebrity en Inglaterra, donde nació (Oxford, 1972) y donde reside junto a su marido y sus dos hijos. Modelo, presentadora y colaboradora habitual de medios como Vogue UK o The Daily Telegraph, Laura forma parte del selecto grupo de it-girls exportadoras del estilo british a nivel mundial. Y su aparición más reciente ha vuelto a dar buena muestra de ello. ¿Cuando? El 2 de septiembre ¿Dónde? Durante la ceremonia de inauguración de la última edición del Festival de cine de Venecia.

Laura Bailey, en el Festival de Venecia 2015

Laura Bailey, con un vestido de 'chiffon' con bordados florales.

Laura Bailey, en el Festival de Venecia 2015

Su estilo romántico recuerda al de otra 'it-girl' británica, Poppy Delevingne.

Valentino (colección 'Pre-fall' 2015)

Valentino (colección 'Pre-fall' 2015).

Su estilo, romántico y con una clara tendencia hacia el hippy chic, recuerda en muchos aspectos al de otras it-girls como Poppy Delevingne, Sienna Miler o Keira Knightley. Y este caso no es una excepción. Vestida con un precioso diseño de manga larga en chiffon bordado con motivos florales, de Valentino (colección Pre-fall 2015), la británica se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la ceremonia de inauguración del Festival de Venecia y la posterior cena.

Detalles

Las flores bordadas ponían la nota de color a este vestido de inspiración nupcial. El cuello, a la caja, centraba gran parte de los adornos, mientras que en el resto del cuerpo los motivos se repartían ordenadamente. Para completar su estilismo la británica eligió unas llamativas gafas de sol blancas con cristal oscuro y degradado y un clutch negro con pequeñas flores y paillettes.

Detalles del vestido de Laura Bailey en Venecia

Las flores bordadas, verdaderas protagonistas de este 'look'

Su larga melena rubia recogida en una trenza y los mechones sueltos alrededor de su rostro envolvían el outfit con ese aire desenfadado que suele acompañarla. Un estilismo con muchos detalles que, sin embargo, desprende sencillez y ese aura effortless que sólo algunas poseen.

A la caza de la mejor instantánea

Como buena fashionista e it-girl, la británica es muy activa en las redes sociales y pudimos verla sacar algunas fotos con su móvil durante su paso por la alfombra roja. Y es que, ¿quién no querría tener un recuerdo de esta experiencia en forma de instantánea? Nosotras, sí.

Laura Bailey, en el Festival de Venecia 2015

La modelo capturó algunos momentos de la noche con su móvil.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: